La Ley que defiende el derecho a decidir de las mujeres en la Ciudad de México es reconocida internacionalmente, sin embargo también es reconocido lo caótica que puede llegar a ser esta gran ciudad.

Más de 20 millones de personas intentando desplazarnos de un lugar a otro, a ojos de muchos es algo descomunal y muy complicado, aunque a quienes la habitamos a veces se nos olvida por la costumbre y la propias prisas de la ciudad.

La ley de la Ciudad de México garantiza a todas las mujeres, residentes o no, el derecho a interrumpir su embarazo si así lo desean, para lo cual existen diversas clínicas públicas y privadas que ofrecen el servicio. En teoría esto suena muy bien, pero a la hora de localizar las clínicas en los mapas y elegir los medios de transporte cuando no conocemos la ciudad, la cosa puede ser distinta, especialmente si estamos bajo una situación de estrés y tareas sencillas como buscar direcciones, se vuelven complicadas.

En Dalia y Gaia sabemos que para muchas mujeres decidir llevar a cabo un aborto de manera voluntaria no es tarea fácil, especialmente si residen en otro lugar, y sabemos también que moverse en la Ciudad de México puede ser complicado. Por esto, además de brindar la atención más profesional y un trato cálido, ofrecemos, si así lo requieres un servicio gratuito de transporte, en el que podemos recogerte a ti y a tu acompañante al aeropuerto o a cualquier terminal de autobuses que nos indiques con toda discreción y confidencialidad.

A fin de cuentas, la decisión corresponde a cada mujer, y en Dalia y Gaia estamos comprometidos con el cuidado de tu salud y tu derecho a decidir.

Para más Información visita www.daliaygaia.com